Divisas:
   



Baoblaze Maxi Bordado Cuello Redondo Organza de Mujeres Embarazadas Ropa Cautivador Vestido Fotografía B07CQSZYVX

rang:

€73.78  €30.88
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07CQSZYVX
  • 636 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Buena opción para el compromiso, la fotografía de la playa, el embarazo disparar u otras ocasiones. La impresión de bordado y el diseño de hombro es simple pero generoso.
  • Tejido de alta calidad con buena higroscopicidad, puede sentirse cómodo de usar, crear fácilmente una silueta perfecta.
  • Organza suave
  • Crea una visualización perfecta de tus esbeltas líneas de cuello y hombros, y muestra tu noble temperamento encantador.
  • Perfecto para su sesión de fotos de embarazo para su baby shower. Buena opción para el compromiso, la fotografía de la playa, el embarazo disparar u otras ocasiones.
  • Organza suave


Descripción del producto

Descripción:

- Buena opción para el compromiso, la fotografía de la playa, el embarazo disparar u otras ocasiones. La impresión de bordado y el diseño de hombro es simple pero generoso.
- Tejido de alta calidad con buena higroscopicidad, puede sentirse cómodo de usar, crear fácilmente una silueta perfecta.
- Crea una visualización perfecta de tus esbeltas líneas de cuello y hombros, y muestra tu noble temperamento encantador.
- Perfecto para su sesión de fotos de embarazo para su baby shower. Buena opción para el compromiso, la fotografía de la playa, el embarazo disparar u otras ocasiones.

Especificación:

- Material: Organza suave

- Color: rosa claro

Carta del tamaño:

- Busto del vestido: 95-110 cm / 37.40-43.31 pulgadas, Longitud: 130 cm / 51.18 pulgadas, longitud de tul: 160 cm / 63.00 pulgadas

El paquete incluye:

Vestido de 1 Pieza para Mujer Embarazada.

Nota:

Debido a la iluminación y la pantalla, habrá una pequeña diferencia de color, por favor, comprenda.

Es la medida manual por las manos. Por favor, deje 1-3 cm por diferente de la tabla de tallas.


Los mejores precios, la mejor calidad, su gran disfrute para vivir bien.